martes, 13 de noviembre de 2012

No sólo correas


 
Tengo una amiga, bueno, para mi tanto ella como su marido son como hermanos, nos conocemos hace  muchos, muchos años y el otro dia vio la funda de mi móvil y me pidió una para su teléfono.

 

No es la primera que hago, pero me puse nervioso, quería que fuese perfecta, no se merece menos. Ademas acordamos un precio, me iba a invitar a su maravilloso arroz “amb fessols i naps”. Una verdadera delicia.

 

Me puse manos a la obra, prepare el cuero, un cuero de vaqueta bien grueso para que protegiera el teléfono  y que tuviera ese aspecto de las cosas “buenas”

 

Tome medidas y empece a cortar las piezas.

 

Marque los cantos y prepare los pespuntes.

 

Ahora la parte mas aburrida, punzon y a taladrar cada agujero.

 

Coser  y repasar los cantos para dejarlo todo preparado para amoldar el cuero.

 

Y finalmente amoldarlo.
 
 
A falta de un un poquito de grasa para darle buen aspecto este es el resultado.

 

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario