viernes, 11 de mayo de 2012

La joya que vino del Sur

Desde el otro lado del Atlántico, el amigo Golipo me acaba de hacer llegar la segunda muestra de su bien hacer como joyero, una hebilla enteriza de titanio …AZUL!!!
 
Cuando la saque de la bolsita me llamo la atención el tacto que tiene, una sensación rara no parece metálica, parece cerámica pero áspera, algo extraño…
 
Una vez la pude ver a la luz entendí  todo, ese tacto extraño es un cepillado delicadísimo que hace que la hebilla distribuya la luz como un autentico reflector. Los matices azulados que le ha dado el fuego usado para ello son devueltos a la vista en forma de autentico regalo.
 
Volví a tener dudas para vestir semejante maravilla, tal vez un cuero negro habría sido lo mas adecuado pero se habría comido la mitad del protagonismo del reloj y opte por el cuero en color casi crudo.
 
El tipo de hebilla requería un corte clásico, recto muy bestia, el destinatario es un Panerai, de eso no hay duda, un Panerai con agujas de acero azul de manera que se cumpla aquel adagio de “tanto es arriba como es abajo”.
 
El resultado es el que podéis ver, me temo que no hay palabras para contar lo que es tener esta correa en la mano.




Espero que os haya gustado...

2 comentarios:

  1. Alfre, me tienes fascinado con tus creaciones. ¡Qué bonita!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Paco!!

    estos comentarios son los que me animan a seguir!

    ResponderEliminar