miércoles, 11 de julio de 2012

La correa del Hami de Alfredo

He hecho una correa para el Hamilton de mi amigo Alfredo.

En principio no me gusto la idea, era una correa para un reloj de vestir y yo soy mas de correas bestias y mal cosidas pero una vez mas me puse a ello.  Hay un viejo anuncio de Angelus que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo, este:

 

El reloj y la correa eran uno, y hacían un conjunto precioso, yo ya sabia que no iba a poder llegar a ese nivel de excelencia pero uno siempre ha de intentar las cosas para poder errar.

 

El resultado es el que se muestra, un reloj bellísimo con una de mis correas…





Piel mate ligeramente manchada y cosido en claro.

 

Es un tipo de piel muy agradable de trabajar y muy agradecida en los resultados, elástica y de muy buen tacto en la muñeca.





Y ya puestos un par de fotos con el reloj en la mano, que es el lugar donde debe estar.

 

 

Espero que os haya gustado, las fotos son cortesía del dueño del reloj, espectaculares como habréis podido comprobar. Mil gracias por las imagenes tocayo.

2 comentarios:

  1. Muy bien integrada en el estilo del reloj.

    Está guay.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco

    Cada comentario es un aliento de animo a seguir con esto

    Muchas gracias

    ResponderEliminar