domingo, 2 de octubre de 2011

Otra ancianita

Aquí está la otra ancianita de 90 años, esta vez el tratamiento es un poco más sobrio, por prudencia la pegue sobre una tela de lino para aumentar su resistencia, sé que no es necesario, pero me gusta saber que no acabara cuarteándose a las primeras de cambio.

Por otro lado, usé un trozo de la parte en la que había dibujos para ver si se mantenía la textura del repujado y de esta manera darle un aspecto de piel grabada. El resultado es el que se puede apreciar. Fue una lástima que al tratarla perdiera parte de los colores originales, pero en general estoy muy satisfecho con el resultado.



Antes de coserla, aún se nota la tela sobre la que va pegada. El tratamiento para hidratarla y darle flexibilidad no ha hecho otra cosa que oscurecer los dibujos a cambio de devolverle la funcionalidad.

Una cosa por la otra...


Este es el resultado, no me puedo quejar, es una correa mas usable que su hermana.




Se ve a las claras el cuarteado de la piel en la parte larga y sin embargo en la parte corta lo bien que le ha sentado el tratamiento de belleza.



 que a algunos les parecerá una abominación que me cargase el dibujo de las frutas, pero la idea original era sacar al menos una correa de la pobre bolsa, y al paso que voy aun me queda un trozo para hacer algunas mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario