domingo, 9 de octubre de 2011

Interpretar la 74

Es de sobra conocida la correa 74, ha sido interpretada, reinterpretada, reinventada y vuelta a reinventar.

Bueno, yo también me he puesto a ello, es difícil abstraerse al hechizo de esa correa, una correa de dotación en la que uno de los buceadores o quien se encargase de controlar su material, escribió el numero 74 para identificarla.

Soy contrario a las imitaciones pero inspirándome en ella he hecho varias. Simplemente esta es una de las diferentes que he hecho. La puse en mi Marina Militare y al verlo mi mujer me dijo que era excesiva para mi, demasiado bestia, todos tomamos en serio ese tipo de comentarios, así que la quite y sigo llevando la que cosí en su momento, ahora duerme en su cajita...





Es rotunda, de una solidez absolutamente bestial!




Había que hacerle "heridas de guerra" para recordarle de donde viene, y así las hice.






Aquí un plano más amplio y mejor enfocado



Al otro lado tres capas de cuero duro y muy resistente cosido sin usar otra coas que agujas e hilo. Nada de pegamento.



Exactamente lo mismo que por el lado grande, cosida sin pegamento. Cuatro hilos por pasada.

Espero que os haya gustado. Puede que haga dos o tres más, mucho más relajadas para poder llevarlas en relojes más finos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario