Lo último que ha salido del “taller”...
Esta vez es para mí, lo llevo a diario. Me lo había prometido.
Además tiene un par de tiras para llevar
las plumas y que no vayan rodando por ahí.
Estoy contento con el bolsito.
Eso si las manos me duelen como no os podéis imaginar, no
vuelvo a coser en un mes…
Sin más palabrería:
Espero que os haya gustado…













