martes, 1 de enero de 2013

Cartera de viaje para Severo


 
El amigo Severo me propuso un reto…

 

Una cartera para viajar, huecos para el pasaporte, para el DNI y para un billete . Pero simétrica, es decir, para dos personas que viajan juntas.

 

Cuando ya la tenia cortada y preparada para empezar a taladrar, tuve que acercarme a recoger la piel que había encargado para empezar a hacer algunas correas con estilo vintage que algunos compañeros del  foro me habían sugerido para sus futuros cronógrafos . El caso es que al ver la piel tuve claro que esa seria la mas adecuada al reto de Severo, y claro. Tuve que volver a empezar.

 

Tuve que mirar el tamaño del pasaporte español en el Real Decreto que lo regula, dado que no tengo, no soy de mucho viajar, la verdad.

 

Tenia, y aun tengo, la duda de como hare para cerrarla, asi que le enviare los dos sistemas y que decida.

 

En cuanto al resultado, pues es el que veis.

 

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Buenos días Alfredo, a la vista se ve ya que es un trabajo magnífico, ya tenemos ganas de tenerla en casa y haga compañía a las tapas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy han salido para alla amigo, un abrazo y mil gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya, y con a cartera en nuestro poder, confirmamos la magnificencia de la obra, una piel suave muy agradable al tacto, y unos acabados perfectos.
    Sólo resta agradecer el magnífico trabajo que Alfre ha realizado, y la excelencia con la que lo a hecho, he estado viendo algunas de prestigiosas marcas y original, hecha desde el cariño y única como la que tenemos, ninguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, abrumado...

      Solo saber que te gusta es suficiente para mi.

      Un abrazo.

      Eliminar